Embutidos Ezequiel, con la colaboración de Vitartis y una decena de empresas de Castilla y León ha participado en la instalación de un punto de avituallamiento gratuito en la N-610 en Villarramiel (Palencia) para atender a los transportistas, fuerzas de seguridad y ... profesionales que siguen trabajando para garantizar los servicios esenciales para la población.
Publicidad
Además, la empresa palentina Morcilla Devillada ha puesto a disposición de esta iniciativa solidaria su caravana 'Street food'. Esta caravana se ha situado en el kilómetro 32 de la carretera Nacional 610 que une Palencia y Benavente, a su paso por Villarramiel (Palencia), en el área de servicio del hostal Mapru junto a la gasolinera, según ha informado la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, en un comunicado.
La caravana ofrece un autoservicio de productos de primera necesidad, administrado por el gerente del Hostal Mapru, Jorge Herrero y permanecerá abierta todos los días, de 9:00 a 22:00 horas, con el ánimo de servir de apoyo a transportistas, fuerzas de seguridad, sanitarios y todos aquellos profesionales que tengan que desplazarse necesariamente y transiten por la localidad.
Además de los leoneses Ezequiel, colaboran con el proyecto una decena de compañías del sector alimentario asociadas a Vitartis, que abastecen con sus productos este punto de avituallamiento.
Es el caso de Azucarera (azúcar), Agropal (leche), Cerrato (quesos), Prosol (café), Gullón (galletas), Calidad Pascual (zumos y agua), Bimbo (pan y donuts), Cerealto Siro (snacks) y Pharmadus (infusiones).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.