Las brigadas antiincendios sofocaron dos fuegos en la tarde de este jueves en la provincia de León que calcinaron, entre ambos, unas 0,2 hectáreas de pasto.
Publicidad
En Riosequino de Torío, dentro del término municipal de Garrafe, el fuego se dio inicio de forma accidental a las 15,51 horas siendo extinguido a las 17,03 horas. En el operativo, frente a un fuego que ha calcinado 0,02 hectáreas de pasto, han intervenido dos agentes medioambientales, cuadrilla helitransportadas y un medio aéreo ELIF.
En Lago de Carucedo el fuego se dio inicio a las 14 horas y calcinó 0,16 hectáreas de pasto hasta que fue extinguido a las 15,50 horas. Para sofocar el fuego intervinieron dos agentes medioambientales, cuadrilla helitransportadas, un medio aéreo ELIF y un vehículo autobombas. El fuego fue intencionado.
Por otra parte, un agente medioambiental, una cuadrilla helitransportadas y un medio aéreo ELIF trabajn en los servicios de extinción del incendio en el término de Rubi, Orense. Un fuego que se inició a las 15,26 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.