La Consejería de Medioambiente de Castilla y León da por extinguidos los dos fuegos que permanecían activos en la provincia leonesa. Estos son los de Villafrea de la Reina (Boca de Huérgano) y Carraceledo.
Publicidad
El primer de ellos se declaró el pasado viernes a ... las 8:40 horas y llegó a tener la consideración de peligro de nivel 1. El incendio se dio por extinguido esta tarde de domingoa las 16:55 horas. Un fuego intencionado que ha acabado con nueve hectáreas de roble y matorral. En él llegaron a trabajar hasta dos helicópteros y una importante cantidad de efectivos de extinción.
El segundo se ha declarado en la tarde de este domingo, a las 16:23 horas y se ha dado por extinguido apenas media hora después. Hasta el lugar de las llamas acudieron un agente medioambiental y una autobomba. El resultado del incendio, cuyas causas se desconocen, es de 0,03 hectáreas de pasto calcinadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.