-kfwB-U150373415831TzG-1248x770@Leonoticias.jpg)
Ver fotos
Ver fotos
El éxito del columpio de Riaño se ha convertido en una atracción de turistas a la localidad. El columpio, de ocho metros de altura, se ubica en el Alto de Valcayo donde los niños se podrán fotografiar con una particular Jeidi y su perro Chitu.
Publicidad
Este atractivo para la localidad se estrenó de manera oficial el primer fin de semana de abril y desde entonces sigue siendo un destino para muchos turistas que aprovechan esta parada para conocer también la localidad.
Cinco meses han pasado desde su puesta en marcha y este último fin de semana de agosto ha vuelto a reunir a centenares de visitantes. Una cola marca los turnos para poder subir y fotografiarse en un entorno único.
Una espera que no se hace pesada dada la ubicación del columpio. La localización es única, en el Alto de Valcayo, con unas vistas espectaculares del pueblo y del paisaje de Riaño, pudiendo ser contemplado desde la distancia.
Pero el columpio deparará más sorpresas para los más pequeños. Allí les esperará su dueña, Jeidi -la de León- para que se puedan fotografiar con ella, llevándose un simpático recuerdo.
El diseño de esta peculiar Jeide la de León es del ilustrador leonés Carlos Puerta Reguera (TitoCÁ).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.