Las estaciones de esquí gestionadas por la Diputación de León afrontan el primer fin de semana de febrero con 15 kilómetros y 20 pistas abiertas al público, después de las precipitaciones de las últimas fechas y la temperatura acorde para el mantenimiento de la nieve.
Publicidad
De esta forma, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, la estación de San Isidro ofrece desde esta jornada 9,1 kilómetros de nieve dura y polvo, con espesores de entre 25 y 50 centímetros. Son en total 11 las pistas que están abiertas al público, de las que cinco son verdes, tres son azules y otras tres rojas.
Cabe destacar además que están abiertos los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines, además de nueve remontes: cuatro telesillas, un telesquí y cuatro cintas.
En cuanto a la estación de Valle Laciana-Leitariegos, son 5,865 kilómetros de nieve también dura y polvo los que se ofrecen desde esta jornada, con espesores de entre 10 y 40 centímetros.
Son en total nueve las pistas disponibles: tres verdes, cuatro azules y dos rojas. Además, los seis remontes abiertos son dos telesquís, dos telesillas y dos cintas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.