

Secciones
Servicios
Destacamos
La estación invernal de San Isidro, ubicada en el municipio de Puebla de Lillo y que gestiona la Diputación de León, recibió 4.646 esquiadores este fin de semana, en el que se registró una meteorología favorable y una excelente calidad de nieve.
El domingo fue el día de mayor afluencia (2.609 usuarios), que pudieron disfrutar de 7,3 kilómetros esquiables, repartidos en siete remontes y ocho pistas, con espesores de entre 25 y 40 centímetros de nieve polvo-dura.
Durante la semana y el fin de semana también acudieron a las instalaciones 200 jóvenes dentro de las campañas 'Marzo en blanco' y 'Un día en la nieve' de la Diputación de León, así como de cursillos programados por las escuelas de esquí.
El recinto mantuvo una la alta afluencia de esquiadores leoneses y de la Comunidad, así como portugueses, gallegos y asturianos. Por su parte, las instalaciones de Valle Laciana-Leitariegos, en e municipio de Villablino permanecieron permanecen cerradas por escasez de nieve.
Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial 'nieveleon' para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.