No parece que falte de nada. La Navidad ha llegado a la localidad leonesa de Toralino de la Vega de la mano de sus 60 habitantes, que han puesto todo el empeño y más en conseguir que su pueblo se convierta en una perfecta postal ... navideña.
Publicidad
Allí están los renos de Papá Nöel, los Reyes Magos, hay regalos, iluminación acorde con este periodo del año y por supuesto el nombre de Toralino iluminado a lo grande.
La iniciativa ha llegado de la mano de la junta vecinal que, con no poco empeño y con los medios disponibles, han reconvertido las calles de la localidad hastas conseguir un resultado magnífico.
El esfuerzo vecinal por hacer de Toralino una de esas singulares escenas navideñas que merece ser visitada ha llevado a la decoración navideña se haya realizado en la mayoría de los casos con materiales y manualidades realizados a mano y con materiales reciclados.
El resultado final se deja ver en las calles de la localidad, en sus paredes, en los árboles y en una ambientación general que permite redescubrir otra Navidad, cargada de ilusión igualmente, pero con el empeño de una localidad que quiere hacerse visible en la época más entrañable del año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.