Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Martes, 28 de noviembre 2017, 18:13
Desde la Escuela de FP de La Robla cada curso escolar se organiza una semana del emprendimiento, con muchas y diversas actividades además de participar en concursos nacionales, autonómicos y provinciales de Proyectos Empresariales e Ideas Innovadoras.
Además de todo esto, tienen como uno de ... sus fuertes la participación en el Programa de Aula Empresa de Castilla y León, financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Dentro de este programa educativo se han realizado actividades muy interesantes, y muchas de las ideas, aquí trabajadas, han sido premiadas a distintos niveles.
Los empresarios de la reserva de la biosfera Alto Bernesga, Lucía, Esther y Roberto, han trasladado su saber hacer y sus conocimientos, en definitiva sus experiencias, al centro educativo roblano y han realizado una actividad muy interesante con los 45 alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora de La EFP.
Los empresarios de la reserva hicieron llegar a los alumnos sus experiencias, y realizaron un recorrido desde los comienzos de la asociación hasta el día de hoy.
Desde la Escuela de Formación Profesional de La Robla se agradece profundamente a la asociación de empresarios de la reserva de la Biosfera, y en especial a las tres personas que se acercaron a la escuela, su generosidad al compartir con los alumnos estas maravillosas experiencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.