Varios técnicos y agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León retiraron el pasado domingo los restos esqueletizados de un oso pardo adulto, en Fasgar, localidad que pertenece a Murias de Paredes.
Publicidad
Los restos se localizaron el domingo tras la llamada de un ... particular y posteriormente se procedió a su levantamiento para poder practicar la necropsia que determinará las causas de la muerte.
Técnicos y agentes medioambientales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente procedieron durante la tarde del domingo al levantamiento conjunto de los restos del animal, que fueron localizados por un particular que dio aviso a la Guardia Civil y a la Junta de Castilla y León.
Durante este lunes los restos serán trasladados a instalaciones de la red de centros de recuperación de animales silvestres de la Junta de Castilla y León, donde en los próximos días se practicará la necropsia para intentar determinar las causas y circunstancias de la muerte del ejemplar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.