LEONOTICIAS
Martes, 4 de septiembre 2018, 13:29
El buen año hídrico que está registrando la provincia de León contrasta con la pérdida de 50 hectómetros cúbicos en tan solo una semana.
Publicidad
Los embalses leoneses siguen gozando de buena salud y se mantienen, en la recta final de la época estival, con un ... 62,5% de su capacidad, lo que supone 25 puntos más que la media de la última década y cuadruplica los registros del pasado año por estas fechas.
El pantano con más agua almacenada sigue siendo Riaño, que se encuentra a un 66,3% de su capacidad y guarda tras su contrafuerte 436 hm3.
En un nivel parejo están el Porma y Barrios de Luna, a un 57 y 57,7%, respectivamente. Además, el de Villameca se mantiene por encima de la mitad de su capacidad -51,4%- con 10 hectómetros cúbicos almacenados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.