La Guardia Civil investigó a dos varones por la comisión de un supuesto delito de hurto de material agrícola valorado por su propietario en más de 3.000 euros en el interior de una explotación ganadera situada en la localidad leonesa de Villarrabines, en el término municipal de Villamandos.
Publicidad
Al tener conocimiento de estos hechos tras la denuncia presentada por el perjudicado, efectivos del puesto de Valencia de Don Juan iniciaron las indagaciones para el esclarecimiento de los mismos.
Como resultado de la investigación se investiga a dos hermanos, residentes en la localidad de Villamañán, por la sustracción de aparejos para uso agrícola, por lo que se remitieron las diligencias instruidas a la Autoridad Judicial correspondiente.
Esta actuación se enmarca en el 'Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas' que mantiene activo la Comandancia de León para la persecución e investigación de este tipo de delitos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.