Borrar
Imagen de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.
La Diputación destina 70.000 euros a potenciar las Reservas de la Biosfera

La Diputación destina 70.000 euros a potenciar las Reservas de la Biosfera

La institución provincial colabora con los gastos de las entidades gestoras de estos territorios con el ánimo de contribuir a la recuperación demográfica y socioeconómica derivada de su actividad

Leonoticias

León

Lunes, 26 de junio 2023, 11:37

La Diputación de León, a través del área de Transición Ecológica que dirige el diputado en funciones Alider Presa, ha convocado las subvenciones destinadas a los órganos responsables de la gestión de las Reservas de la Biosfera con un presupuesto de 70.000 euros.

Las ... bases reguladoras de estas ayudas, que publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este lunes, establecen que la finalidad que la institución provincial persigue con estas subvenciones es contribuir a la recuperación demográfica y socioeconómica en las Reservas de la Biosfera, teniendo en cuenta los criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica que marcan las políticas de desarrollo sostenible a nivel mundial, europeo y nacional en el ámbito de sus órganos responsables de su gestión dentro de la provincia leonesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Diputación destina 70.000 euros a potenciar las Reservas de la Biosfera