Muchos apuntan a que él era el 'culpable' de que hasta La Pola de Gordón llegaran en fiestas orquestas como Panorama o París de Noia. Eran otros tiempos. Ahora la situación ha hecho que aquellos veranos queden en el imaginariao colectivo.
Publicidad
Aquel 'culpable' no ... era otro que Juan Carlos Lareu, concejal del PP del Ayuntamiento de Pola de Gordón, que en las últimas jornadas ha tomado la decisión de dimitir como edil municipal. Esta renuncia se formalizará en el próximo pleno, previsto para el jueves 3 de diciembre.
Las razones que le han llevado a este movimiento parecen claras. «Tengo negocios de hostelería y ahora la situación es complicada. Tenía claro que si no podía estar al 200%, mejor echarse a un lado», confiesa a leonoticias. «Si no puedo responder al nivel que se espera de mí, mejor irse que quedar mal».
Así, no pasaba por su cabeza estar para figurar. Con la economía aprentando a los negocios, Lareu lamenta que «las ayudas no llegan y, si no hay campaña de navidad, nos veremos obligados a cerrar. Estamos al límite».
Ahora será Juan Suárez el que tome el relevo de Juan Carlos, que seguirá apoyando al grupo municipal «en lo que necesiten».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.