N.C.
Jueves, 26 de septiembre 2024, 13:24
La promotora del concierto de Camela en Sahagún que se debía haber celebrado el pasado sábado 21 de septiembre ya ha devuelto el dinero de las entradas, pero sin los gastos de gestión, algo que está causando un gran revuelo entre los afectados por la cancelación.
Publicidad
Un concierto suspendido a última hora con muchas críticas de sus fans, que llevaban horas esperando para cancelarse «pocos minutos depués de la apertura de puertas», como han explicado algunos testigos, que se quedaron sin concierto y sin explicaciones por parte del Ayuntamiento ni la empresa organizadora, más allá de la complicada situación dentro de la Plaza de Toros,lugar donde se realizaba el evento.
Una de las afectadas ha explicado que ya han recibido el dinero de las entradas, pero que «se han quedado los gastos de gestión», que ascendían hasta los cuatro euros por cada una de las entradas vendidas.
Una situación que se une al descontento y a las quejas de los asistentes, que tuvieron que volver a sus casas sin recibir ningún tipo de información más que la cancelación por meteorología adversa en ese momento.
Según informó la empresa organizadora, las entradas serían devueltas automáticamente en el mismo método de pago, habilitando un servicio presencial para gestionar la devolución de las entradas adquiridas en los puntos de venta de Sahagún durante el viernes 27 y el sábado 28 en el CDR de la localidad de 11.00 a 14.00 hora y de 16.00 a 19.00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.