La provincia de León está viviendo unos días de puro invierno, con densas y persistentes nieblas, cencelladas y mínimas realmente bajas.
Publicidad
El final de año 2024 y el inicio de 2025 han venido marcadas por estos dos fenómenos, que han dejado bonitas estampas de cinarra y cencellada en distintos puntos de la provincia y mínimas que han rozado incluso los 10 grados bajo cero.
Noticias relacionadas
Este episodio se mantendrá en los días posteriores hasta el fin de semana, cuando la niebla se levantará y permitirá que las temperaturas suban, para colocarse en valores positivos en buena parte de la provincia.
Lo del fin de semana será una pequeña tregua, con un tiempo invernal, pero más apacible antes de que, según la Aemet, regrese la nieve. Será de forma breve, pero regresará.
El día de Reyes, lunes 6 de enero, nevará en la montaña leonesa. Así lo estima la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé nevadas por encima de los 1.100 metros en todo el frente norte de la provincia leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.