La tranquila vida en el pequeño pueblo de Villagarcía de la Vega y la de sus escasos centenar de vecinos se paraba este miércoles tras conocerse los hechos acaecidos de madrugada en la casa de un matrimonio en la zona de El Cacho.
Publicidad
La noticia ... recorría el pueblo a primera hora de la mañana, cuando los vecinos ya se encontraban trabajando en el medio de vida del municipio: el campo.
Fue precisamente sobre el tractor cuando el alcalde de San Cristóbal de la Polantera, Francisco Ramos, conocía la noticia, un suceso «muy desagradable, que condenamos y que no tendría que haber sucedido».
A la espera de que se esclarezcan los hechos, el Ayuntamiento se encuentra «valorando los actos que podemos hacer para condenar lo ocurrido», aunque, como resalta Ramos, todavía «no hay nada concretado».
«Todos estos actos no tendrían que existir, ocurren porque la violencia es así, son actos que pasan sin ton ni son pero que desde luego hay que denunciar», destacaba el edil, que apuntaba por último que «hay que aplicar la ley, es lo que debe prevalecer y el que tenga la culpa que la pague para que no haya malentendidos sociales tanto por parte de los hombres como de las mujeres».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.