La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) desactiva el aviso rojo -el más elevado- por riesgo extremo de nevadas en Castilla y León y activa el amarillo, el de menor intensidad, hasta la próxima medianoche. Todavía se podrían acumular hasta diez centímetros más en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia.
Publicidad
Asimismo, toda la la provincia de Burgos se encuentra en aviso amarillo por acumulaciones de cinco centímetros de nieve en la Cordillera Cantábrica y la Ibérica, así como en la Ibérica de Soria y el Sistema Central de Segovia.
Mañana martes todavía se mantienen hasta las seis de la mañana los avisos amarillos por nieve en la Cordillera Cantábrica de León y Palencia, si bien se esperan sólo cinco centímetros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.