El grupo municipal de UPL en Villamartín de Don Sancho denuncian las dificultades para conectarse de forma online al último pleno ordinario.
Publicidad
«Advertimos de la imposibilidad de disponer de una conexión a internet para acceder a la última sesión plenaria, desde el equipo de ... gobierno del Partido Popular no sólo no se facilitó mencionada conexión, sino que se imposibilitó la misma cerrando a cal y canto el edificio del consistorio, desde donde se podría haber realizado la conexión», explican Santiago Oveja y Leonisa de Lucas, concejales de UPL en Villamartín de Don Sancho.
Por ello, exigen al equipo de gobierno que facilite el acceso online público a los concejales de la oposición dado que no disponen de conexión particular.
No en vano, UPL ha realizado una queja al Procurador del Común fundamentada en que no se está garantizando el acceso público a las sesiones que exige el artículo 43 de la Ley de Bases de Régimen Local.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.