

Secciones
Servicios
Destacamos
El frontón de Benazolve, pedanía de Ardón, ha vuelto a ser objeto del paso de vehículos de gran tonelaje que han dejado su marca sobre la plataforma.
Así lo denuncia José Alonso, presidente de la junta vecinal, que lamenta que no sea «la primera vez» que ocurre este tipo de situación.
Se trata de una persona que ha acudido en más ocasiones a la localidad y que conduce una góndola para el transporte de pesados. «En vez de dar la vuelta por la pista, que tiene sitio, pasa por el medio».
Por ello se ha querido hacer pública la denuncia en un pueblo donde «los vecinos siempre han respetado las cosas entre sí, propiedades y comunales» y en que algunos «han perdido» este sentido de la responsabilidad.
«Es muy triste tener que denunciar que no vecino se aproveche de las zonas comunes y que además las expolie y deje en mal estado», ha trasladado en un escrito. «Es triste pelear por tener estas cosas, un lugar donde jueguen nuestros niños, que no son muchos, y pasemos por encima de ellas», sentencia.
El frontón ha aparecido con marcas de rueda por el suelo, en diferentes direcciones, dejando una imagen de suciedad en la plataforma donde juegan muchos niños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.