Secciones
Servicios
Destacamos
La joven canaria Dafne ya es una más de las BRIF de Tabuyo del Monte. La pequeña de 9 años que el pasado agosto agradecía a los brigadistas su gran trabajo en la isla ha recibido su respuesta.
Una carta en la que la niña agradecía con el corazón más sincero el trabajo de «los mejores bomberos del mundo» desplazados a Gran Canaria.
Una muestra de amor, cariño y agradecimiento de los vecinos de la isla que se repitió durante semanas e incluso meses, ya que el pasado sábado asistieron al homenaje Cumbre de mi Gran Canaria para todos aquellos que lucharon contra el fuego en el incendio de Valleseco.
🎥Desde la base BRIF de Tabuyo de #LeónESP no tenemos palabras de agradecimiento al pueblo canario, para devolver por este gran homenaje al que tenemos el gusto de asistir.
BRIF TABUYO (@briftabuyo) October 11, 2019
Nos quitamos el sombrero simplemente y aqui nos teneis siempre para cuando nos necesiteis!
👏GRACIAS🇮🇨
👨🚒 pic.twitter.com/C1fRpnK5m0
Pero una carta de una niña tan pequeña y con tal ternura en sus palabras no podían dejarla pasar. No lo dudaron y los compañeros de la BRIF de Tabuyo del Monte enviaron un paquete a la joven.
«Gestos como la carta de Dafne durante nuestro trabajo en el Incendio Forestal de Gran Canaria son la mejor recompensa y quisimos devolverla con un regalo».
Dafne recibía un paquete desde la base de Tabuyo del Monte con emoción y en él se encontraba a una muñeca brigadista forestal, con ese uniforme amarillo que a ella tanta tranquilidad le dio durante el incendio.
Una camiseta y un parche que ya la convierten en «una más del equipo» como aseguran los brigadistas
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.