El cuerpo sin vida del senderista de 72 años desaparecido en el término municipal de Sena de Luna fue localizado sobre las 17:30 horas en el Paraje Valdecarrio localidad de Caldas de Luna.
Publicidad
Tras dos días de búsqueda intensiva y sin perder la esperanza en encontrar al hombre con vida, las malas noticias llegaron con su localización.
El cadáver fue recuperado a primera hora de la tarde por efectivos de los Grupos Especiales de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Sabero (León) y Mieres (Asturias) y efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de León, siendo trasladado posteriormente al Instituto Anatómico Forense de León para la práctica de la autopsia.
Con un dispositivo de más de 25 personas entre efectivos de Protección Civil y agentes del Servicio de Medio Ambiente y Emergencias de Castilla y León, además de bomberos de la Diputación de León, y sin parar, estos consiguieron encontrar al hombre.
El cuerpo, sin aparantes signos de violencia se encontraba en una ladera abrupta y con bastante vegetación lo que dificultaba su localización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.