En una calurosa tarde de sábado, el parque Doctor Pedro Alonso de Val de San Lorenzo, acogió la primera de las actividades culturales del verano donde el calor del estío apenas se nota gracias al verdor de la hierba y la frondosidad de los árboles.
Publicidad
Adrián Zamorano «Zamo Clown» regresó a Val de San Lorenzo en este caso en otra faceta artística suya, la de cuenta cuentos, apoyado por un Kamishibai y unas ilustraciones.
El artista fue enviando en la narración de los cuentos todo tipo de mensajes a los niños como la amistad, el compañerismo o la educación.
Los casi 40 niños que ocupaban el espacio preparado para ellos fueron partícipes de la actividad, dado que Adrián les iba haciendo preguntas constantemente.
Una actividad en la cual se guardaron las distancias y se utilizaron mascarillas en todo momento.
Un acierto por parte del Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, el decidir desarrollar el programa cultural de verano en este espacio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.