

Secciones
Servicios
Destacamos
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige «respeto» para la secretaria municipal de Ardón, «porque el trato recibido, por el asunto de posibles irregularidades en el Ayuntamiento de Ardón, no ha sido el adecuado».
Este sindicato lamenta que se hayan publicado «detalles inciertos» sobre este tema, que afecta a la empleada pública, cuando -a día de hoy- «ni siquiera está investigada por el Juzgado, por lo que tampoco se le puede relacionar con las posibles actuaciones irregulares que investiga el Juzgado de Instrucción número 5 de León, por presuntas irregularidades del actual alcalde, ante una denuncia presentada por el anterior responsable municipal, que perdió la alcaldía como consecuencia de una moción de censura».
CSIF remarca que la secretaria, «afiliada de nuestro sindicato, ha mostrado una trayectoria profesional intachable, por lo que pedimos que se respete su presunción de inocencia, y que se le mantenga al margen de las peleas políticas entre los grupos municipales. Los empleados públicos no pueden ser un instrumento que se utilice en las disputas políticas».
CSIF recuerda que la propia Subdelegación del Gobierno «ha negado que se hayan producido detenciones, y que simplemente se ha reclamado información, en el marco de unas diligencias abiertas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.