UPL ha denunciado este martes el aplazamiento de dos de los cuatro plenos ordinarios del Ayuntamiento de Sahagún «sin justificación alguna».
Publicidad
El último de ellos debería celebrarse este jueves, 8 de diciembre, festivo, pero la notificación lo ha aplazado para el día 22 en vez ... de para el 15 de diciembre, algo que indigna a los leonesistas. «Parece más un capricho que democracia», lamenta la concejala Rosa María Quintanilla.
Desde UPL critican el «incumplimiento sistemático» de los acuerdos de gobierno en Sahagún y sigue a la espera de que la alcaldesa «haga públicas sus condiciones laborales, máxime cuando se producen estas situaciones que responden a una desorganización y falta de previsión».
Los leonesistas insisten en que «desconocen» esos horarios, retribuciones y vacaciones de la alcaldesa y concideran que «es algo que debemos conocer todos los facundinos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.