Borrar
Elías Barrero y Julia Fernández, padres de Sheila, en su casa familiar en Degaña. Luis Santiago

El crimen de Sheila Barrero: «Los investigadores fueron los únicos que nunca dieron el caso de Sheila por perdido»

«Llevamos quince años sobreviviendo. Lo único que pedimos es que se haga justicia. Tiene que ser ahora», aseguran los padres de la joven asesinada tras salir del trabajo en un pub de la localidad de Villablino para regresar a Asturias

PABLO SUÁREZ

Degaña

Miércoles, 5 de junio 2019, 10:37

Elías Barrero muestra, orgulloso, su huerto, un terreno repleto de patatas, lechugas y fabes todavía verdes. Trabajador en varias minas, ahora retirado, comenta que las plantas le mantienen ocupado y le ayudan a no volverse loco. Mientras, contempla con ternura cómo Julia Fernández, su ... mujer, se mueve nerviosa por el porche de la casa familiar, en Degaña. Tratan de mantener la calma a pesar de que hace quince años, un disparo a quemarropa terminaba con la vida de su hijaSheila, que tenía 22 años. Y de que aún el culpable no está entre rejas. Después de que el caso se investigase, llegase a una vía muerta por falta de pruebas y volviera a abrirse, nuevos informes sitúan ahora más cerca el final de la pesadilla para los padres de Sheila. Ambos mantienen la prudencia, pero no esconden su deseo porque esta sea la última cosecha que pasa sin saber que el asesino de su hija se va a sentar en el banquillo de los acusados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El crimen de Sheila Barrero: «Los investigadores fueron los únicos que nunca dieron el caso de Sheila por perdido»