Un corzo recorre a gran velocidad la carretera que cruza La Magdalena ante el asombro de los vecinos. En apenas unos segundos apareció por la LE-493 y siguió su travesía por la CL-626 hasta que se le ve desaparecer en imagen.
Publicidad
Los vecinos ... de la zona están acostumbrados a ver este tipo de animales en las zonas cercanas a la localidad, pero no en el mismo pueblo.
El animal, visiblemente asustando, emprendió su huída a gran velocidad por la carretera provocando el miedo entre los vecinos ya que un vehículo podría acabar teniendo un accidente.
Y no sería la primera vez, ya que el pasado mes de mayo un motorista de 35 años perdía la vida al colisionar con un corzo, en este caso en Nogarejas.
Tras la cuarentena domiciliaria provocada por la covid-19, muchas localidades de la montaña leonesa habían visto a estos nuevos 'vecinos'. Corzos, osos, jabalíes o zorros que perdieron el miedo a acercarse a las viviendas.
Pero desde hace un tiempo, los animales habían vuelto a la naturaleza dejando de lado estas incursiones en los pueblos, hasta este sábado.
Otras noticias del día
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.