La Junta de Castilla y León, a través del Servicio de Movilidad y Transformación de la Delegación Territorial de León, informa del corte del tráfico que se producirá en la carretera LE-213, en el tramo comprendido entre Villarente (N-601) a Gradefes (N-621), entre los puntos kilométricos desde el lunes, 3 de junio, hasta el viernes, 14 de junio, en el horario comprendido entre las 8 y las 17 horas.
Publicidad
Para resolver puntualmente las necesidades de los usuarios, contarán con desvíos por las carreteras N-601, en el tramo entre Puente Villarente y el cruce con la LE-5625; LE-5625, en el tramo desde la N-601 hasta Villafalé; y LE-5628, en el tramo desde Villafalé hasta Villafañe.
Esta situación se deberá a la ejecución de las obras llevadas a cabo para la mejora de las condiciones hidromorfológicas de los cauces en la Confederación Hidrográfica del Duero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.