El temporal de nieve provocado por la borrasca Ivo ha generado importantes problemas de circulación en la provincia de León durante los últimos días, especialmente en las zonas de montaña, donde varias carreteras han sufrido cortes y restricciones que aún se han mantenido durante las últimas horas.
Publicidad
Según el último informe del estado del tráfico publicado por la Dirección General de Tráfico y actualizado este sábado 1 de febrero, más de una decena de vías habían registrado incidencias durante este viernes, aunque muchas ya han sido resueltas.
Sin embargo, el Puerto de San Isidro sigue presentando serias dificultades para la circulación debido a la acumulación de nieve.
Además, la niebla ha complicado la visibilidad en la A-6, afectando el tramo entre Rodrigatos de la Obispalia (km 342) y Silva (km 352) en ambos sentidos, lo que ha obligado a los conductores a extremar la precaución.
Noticia relacionada
Por otra parte, el puerto de Monteviejo (LE-233, desde Besande) permanece completamente cortado, sin previsión inmediata de reapertura hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.