

Secciones
Servicios
Destacamos
La organización profesional agraria UGAL-UPA celebró este domingo en Santa María del Páramo la XXXIX edición de su Fiesta Campesina, que este año entregó un premio especial dedicado a Matías Llorente Liébana -el anterior líder del sindicato agrario, fallecido en mayo del pasado año- y que ha recaído en la Cooperativa Central Hortofrutícola de Carracedelo.
La cita de ocio y convivencia sirvió también para entregar galardones a jóvenes incorporados al campo, que son Leticia Blanco Rodríguez, Guillermo Quijada que se dedica a los olivos, Bruno Veigas al sector cárnico y Antonio David Macho también a la carne, según recoge la Agencia Ical.
La jornada siguió la tónica de ediciones anteriores, con actividades lúdicas y musicales para todas las edades, una comida campestre a base de paella y vinos Prieto Picudo y peras conferencia. También contó con las intervenciones de representantes tanto de la Unión de Pequeños Agricultores en Castilla y León, como de la secretaria provincial de UGAL-UPA, Sonia Castro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.