leonoticias
Martes, 29 de septiembre 2020, 19:56
Los servicios antiincendios de la Junta de Castilla y León han tenido que intervenir este martes hasta en cinco fuegos declarados en la provincia.
Publicidad
En el último avance emitido por la Consejería de Medio Ambiente se informa de que todavía trabajan en labores de extinción de un incendio en Mora de Luna, que ya está controlado, y donde han intervenido dos agentes medioambientales, una patrulla helitransportada, un elif, una autobomba y una cuadrilla de tierra.
Además, otros cuatro conatos han sido extinguidos durante la tarde en Sorbeira -Candín-; Valtuille de Abajo -Villafranca del Bierzo-; Antoñán del Valle -Benavides-; y San Román de la Vega -San Justo de la Vega-. El personal ha tenido que actuar por vías aéreas y terrestres.
Los fuegos han afectado principalmente a superficie de pasto y rastrojo, pero también a matorral y una zona de castaños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.