La Junta Vecinal de Benazolve ha denunciado este jueves la «dejación» del Ayuntamiento de Ardón al «no querer asumir» los gastos del consultorio médico y los costes de mantenimiento del edificio de usos múltiples de Benazolve.
Publicidad
«Esta situación está provocando que, actualmente, el consultorio médico no tenga agua caliente ni calefacción porque el Ayuntamiento no ha comprado el combustible lo que ha provocado que no haya servicio de atención presencial a los vecinos, ni conexión wifi», lamentan desde la Junta Vecinal de la pedanía.
Noticia relacionada
Insisten en que el Ayuntamiento quieren dejar «sin efecto» el convenio existente con la Asociación Cultural El Peñón por el que el consistorio se hacía cargo de los costes de calefacción y mantenimiento ya que el colectivo vecinal asumió, en su día, el coste de la caldera.
El colectivo vecinal se ha comprometido «a sufragar el llenado del depósito» que se llevará a cabo en los próximos días ante la «dejación» del Ayuntamiento de sus competencias. Recuerdan que advirtieron a la alcaldesa de que el combustible se estaba terminando, con la única respuesta de que la asociación cultural «adelantase el pago» por la falta de fondos por parte del consistorio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.