Secciones
Servicios
Destacamos
La concesionaria del camping 'Bosque de Gordón', ubicado en la localidad de La Pola de Gordón, tras la denuncia de varios campistas que afirmaban que llevaban varias semanas sin poder entrar a las instalaciones, ha afirmado que el gestor de las mismas no estaba ... al corriente de pago y el contrato del mismo estaba vencido.
No sólo eso, ya que desde la propia concesionaria y la representación legal han informado que el camping se encontraba en un estado de «abandono total» en el día 14 de febrero y vacío, «sin presencia de campistas».
Noticia Relacionada
Debido a esta situación, según señalan, recibieron el aviso de que la instalación estaba «totalmente abierta» y con numerosos destrozos de los que desconocen la procedencia.
Es por ello que han tomado la iniciativa, afirman, de proceder a hacerse cargo de las instalaciones de 'Bosque de Gordón' tras la situación en la que se encontraron el camping de La Pola de Gordón y tener previsión esas «mejoras» de las que informan a los campistas en una circular remitida a los mismos.
Además, desde la representación legal de la concesionaria han aclarado que el contrato de alquiler de la explotación de estas instalaciones al gestor era por un año, plazo que venció el pasado 31 de mayo de 2021 sin que hubiera sido notificada la renovación de dicho vínculo.
La concesionaria insiste en que el gestor, además, no se encontraba al corriente de pago de la cuantía anual de este arrendamiento, cantidad que se eleva a los 20.000 euros anuales y que, tras la no renovación del mismo, llevaba diez meses vencido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.