Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Ponga deja el PSOE y se queda como no adscrita en el Ayuntamiento de Castrotierra de Valmadrigal. La concejala se muestra «decepcionada» ante la situación y lamenta que «por su parte sólo haya recibido un total desprecio».
De Ponga lamenta la situación y ... recuerda que «mis ideales y pensamientos no han cambiado» y asegura que la relación con el alcalde «cayó en picado» desde un día que voto en contra de «algo que me parecía desmesurado».
A raíz de ese momento, «no volvió a contar conmigo para nada» y en esta situación, la concejala se enteraba de los nuevos proyectos en los plenos del consistorio. Un clima que no favorece a una relación cordial de trabajo y que impide «discutir» o debatir los nuevos proyectos para la localidad, llegando así a un consenso.
«Me enteré por un periódico digital de obras como la supuesta mejora del frontón, la cual fue realizar unos baños y así dejar inutilizable el mismo», asegura en conversaciones con leonoticias. Marta de Ponga asegura que «estoy en desacuerdo con proyectos que se han realizado», pero también recuerda que otros, como la renovación del saneamiento de aguas en todo el pueblo, «es una mejora real y estoy totalmente a favor».
La concejala insiste en que se siente «desilusionada», ya que a pesar de querer luchar por su pueblo, «nunca hubiera pensado que esto iba a acabar así».
Uno de los proyectos que más ha rechazado la concejala es la realización de un Mirador en la localidad. «El supuesto mirador que está haciendo estoy convencida de que se ha realizado única y exclusivamente con el fin de abastecer de agua y luz su propio merendero», denuncia Marta de Ponga. En este sentido, la concejala asegura que también se le está dotando de «una amplia zona de aparcamiento, para así revalorizar su terreno».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.