Las provincias de León, Palencia y Valladolid se repartirán 35,5 millones de euros para la modernización de regadíos, con inversiones procedente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Es la cantidad que recoge el ... proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2021.
Publicidad
Inversiones en la provincia
La modernización de regadíos podrá continuar dando pasos en Castilla y León con el respaldo económico por parte de Seiasa, que prevé una inversión de 27,4 millones de euros en la provincia de León que irán a parar, en la práctica totalidad, a la comunidad de regantes del Páramo Bajo, en sus sectores IV y VI así como VII y VIII.
En el caso de Palencia, la mayor parte de los 3,2 millones beneficiará al la comunidad de regantes de Pisuerga (sector Santoyo y sector G. Fase II). La comunidad de regantes de Pollos, en la provincia de Valladolid, se llevará 3,3 de los 4,9 millones de euros presupuestados por Seiasa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.