Que no está siendo una Navidad al uso es algo que no se le escapa a nadie. Tampoco lo es para el aventurero leonés Jesús Calleja que en este día de Navidad ha compartido un vídeo en sus redes sociales sobre su particular comida en ... este 25 de diciembre.
Publicidad
Sentados en un banco sus padres y acompañado de su hermano, Jesús Calleja ha explicado que su comida de Navidad en este 2020 es un picnic en un pueblo remoto de la provincia de León.
A la intemperie y con 2 grados de temperatura, según afirma el propio Calleja en el vídeo, el menú de esta curiosa comida de Navidad son bocadillos de jamón y cecina, acompañado de bebida y dulces típìcos de esta época del año.
«Donde mejor se está es en el campo», señala la madre de Calleja mientras prepara uno de los bocadillos, además de señalar que esta particular comida ya la habían organizado años atrás.
«Hemos cogido el coche hasta llegar a un pueblo donde no hay nadie», explica Calleja. «Somos un grupo burbuja, más reducido no puede ser. Hay que adaptarse, estamos en la calle y además nos echamos unas risas», explica.
Calleja afirma que nunca se imaginaba «una Navidad así» pero recalca que lo importante «es estar juntos, en familia, y con salud».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.