

Secciones
Servicios
Destacamos
Madrugada movida para Emergencias 112 en la provincia de León.
Horas después del ataque de tres hombres a un joven que acabó apuñalado y trasladado al hospital en la capital leonesa, otro suceso se producía en La Pola de Gordón.
A las 3.55 horas, se recibía una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León que avisaba de que un varón había sido agredido en la calle Capitán Lozano de La Pola de Gordón.
Se solicitó asistencia sanitaria para el herido, que presentaba un navajazo en el muslo.
El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), Policía Local de La Pola de Gordón y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Este recurso trasladó al varón de 29 años al centro de salud de la localidad.
Sobre las 4:00 horas, la Central 112 comunicó al COS de la Comandancia de la Guardia Civil de León que se había producido una agresión con arma blanca en la zona de la barriada de El Arenal de la localidad de Pola de Gordón, trasladándose inmediatamente al lugar las patrullas de servicio del Puesto de Cármenes y del Destacamento de Tráfico de Pola de Gordón, quienes procedieron a la detención del supuesto autor, un varón de 24 años, que cuenta con antecedentes policiales.
La víctima, un hombre de 29 años, presentaba una herida consistente en un corte en el muslo izquierdo de unos 4 centímetros de longitud, por lo que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Pola de Gordón.
La agresión se produjo con una navaja que hasta el momento no ha sido localizada.
Las diligencias instruidas, en unión del detenido serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León, en funciones de guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.