Los visitantes y turistas que lleguen a El Faedo no podrán acceder a la parte conocida como 'Los Pozones', ubicada por detrás del bosque. El motivo es el mal estado en el que se encuentra el acceso a los mismos, el 'Puente de Palos'.
Publicidad
Esta ... decisión se ha tomado por prevención, debido a que la estructura de este puente se encuentra dañada. La Junta Vecinal de Ciñera trabaja en la reparación del mismo y, de forma provisional, colocará unas estructuras metálicas para evitar la rotura total del puente.
Pero este es solo un remedio eventual y, hasta que no puedan sustituir la traviesa dañada, el 'Puente de Palos' no abrirá de nuevo al público para su paso, algo que se demorará, al menos, dos semanas, algo que dependerá de lo que tarde en llegar el material necesario para la intervención.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.