El Grupo Municipal del Partido Popular ha pedido al Alcalde de Chozas de Abajo un «mayor control y responsabilidad» en las instalaciones deportivas del municipio.
Publicidad
«En la semana pasada, durante el horario de uso del polideportivo, recientemente estrenado, se rompieron, de forma intencionada, ... cerraduras y cristales al mismo tiempo que se vaciaron los extintores del mismo», denuncian. «Unos destrozos por valor de 800 euros que ahora deberán pagar los vecinos».
«Para evitar que estos hechos se repitan en el futuro, pedimos la contratación de un monitor de tiempo libre y la correcta asignación de tareas entre la plantilla de personal municipal».
«Del mismo modo, no puede seguir permitiéndose que una instalación como el polideportivo de Villar de Mazarife siga cerrado por no tener personal disponible en palabras del Equipo de Gobierno cuando se cuenta con una plantilla de dieciocho empleados municipales dentro del Ayuntamiento de Chozas de Abajo», acaban su denuncia. .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.