El Partido Popular de Chozas exige al Ayuntamiento que «se comprometa» con el «mantenimiento y la supervisión» de los polideportivos ubicados en Cembranos y en Villar de Mazarife.
Publicidad
La portavoz popular, Tamara Morán, denuncia que el Ayuntamiento «sólo ha procedido a la apertura, con presencia ... de un empleado municipial» del polideportivo de Villar de Mazarife tras las protestas vecinales ya que la «instalación llevaba cerrada desde el comienzo de la pandemia».
En este sentido, remarcó que el empleado municipal «sólo permanecerá hasta el 15 de septiembre» por lo que exige al equipo de gobierno de Chozas que «mantenga abierta la instalación con el objetivo de que los niños y los jóvenes puedan practicar deporte y no tengan que desplazarse a otros lugares para ello».
«El Ayuntamiento es el titular de los polideportivos, por lo que su apertura, mantenimiento, control, debe estar a cargo de empleados municipales». Esta práctica «no se cumple», según la portavoz popular, en el polideportivo de Cembranos, donde son los «usuarios y los jóvenes de la localidad quienes se encargan de ello».
Tamara Morán censura «la dejación de funciones» por parte del equipo de gobierno que «están totalmente despreocupados» con las necesidades de los vecinos, «en este caso de los más jóvenes», para llevar a cabo «prácticas deportivas seguras y con las instalaciones en el estado adecuado de supervisión».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.