Secciones
Servicios
Destacamos
Una cerveza leonesa que es mucho más que una simple cerveza, también es un mensaje. Las leyendas nunca mueren. '12.70', la cerveza leonesa que nació en las minas de Laciana, realiza un homenaje a los efectivos de las unidades militares como antes lo realizó ... a las leyendas de los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
«Nacimos para honrar la memoria de todos aquellos que un día se convirtieron en leyenda», aseguran los promotores de la cerveza.
«Hoy queremos rendir homenaje a los que dieroN su vida sirviendo», añade a renglón seguido advirtiendo de una edición especial, personalizada con el nombre de aquellos que lo deseen.
Cada cerveza llevará los emblemas de la unidad militar que lo desee y finalmente la recaudación completa de los botellines vendidos se dedicará a levantar un 'monolito a los caídos' que presumiblemente se ubicará en el valle de Laciana.
«Por cada uno de vosotros, vuestra familia y valor os rendimos este homenaje», también se ha advertido.
La cerveza 12.70 cita a todos los interesados en la página web de su marca, desde la que se pueden realizar los correspondientes pedidos.
12.70 es elaborada en una antigua mina de más de 100 años, escondida en las montañas de Laciana siguiendo un proceso artesanal único y utilizando sólo ingredientes de la más alta calidad.
«Su color ámbar y su sabor suave con toques herbales te transportaran a otra época», reconocen los productores de la misma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.