Leonoticias
Murias de Paredes
Jueves, 16 de noviembre 2023, 13:44
Un cazador leonés de 58 años se encuentra hospitalizado en el Complejo Asistencial Universitario de León desde el pasado martes tras sufrir el ataque de un jabalí durante una montería.
Publicidad
Según relatan en Club de Caza, el leonés estuvo «a punto de morir desangrado» ... fruto de las seis colmilladas que recibió en la pierna derecha, en la izquierda y en la mano derecha.
El parte recoge que Demesio Rodríguez sufre una fractura en la mano izquierda como consecuencia del ataque.
Todo ocurrió el pasado martes. La batida de jabalíes tuvo lugar en Montrodo, en Murias de Paredes. Un compañero disparó al animal y quedó retenido. Posteriormente, cuando Demesio se acercó al jabalí para su traslado, fue atacado mientras se agachaba para cruzar unos arbustos. En ese momento cayó al suelo y el cochino le acuchilló en ocho ocasiones.
Los compañeros del leonés le trasladaron en un vehículo todoterreno a la localidad más cercana, donde esperaba una ambulancia para atenderle de urgencia. Después fue trasladado al hospital donde se encuentra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.