R.FARIÑAS
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 13:03
La solución a la falta de médicos en el área rural de la provincia de León no llegará a corto plazo. Así lo ha asegurado el vicepresidente de la Diputación que reconoce que «la Gerencia no tiene solución ni posibilidad» de actuar de forma inminente.
Publicidad
Francisco Castañón ha reivindicado más profesionales y médicos que solucionen el problema y aplaquen las protestas en Vegaquemada, Valderas y Astorga. «Se trabaja en planificar el futuro y este año hay que gestionar bien lo que hay».
Sobre las reuniones que se han mantenido con el consejero de Sanidad, el vicepresidente provincial ha insistido en el compromiso de Sáez Aguado de no reducir los consultorios y el trabajo en buscar más personal para poder atender de forma correcta a todos los usuarios.
En octubre saldrán nuevas plazas sanitarias y es esperanza de la Diputación que ello subsane la situación en la provincia de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.