

Secciones
Servicios
Destacamos
Los comentarios en tono de humor ya se habían registrado en forma de reseña en Google en diferentes prisiones españolas y no hace mucho han llegado a la leonesa.
Los usuarios de la plataforma comentan, con mayor o menor gracia, su 'experiencia' en el recinto. Destacan los que la recomiendan como un «buen lugar para desconectar durante un tiempo». Y aunque aseguran que «habitaciones algo pequeñas y comida normalita, pero relación calidad-precio bastante buena. Recomiendo escoger pensión completa».
En otros casos, estas falsas experiencias no son tan agradables ya que otros aseguran: «Lo peor de todo fue al llegar que el servicio de habitaciones no me subió la maleta, de resto trato correcto y buena amabilidad. Lorazepam 10mg en el mini bar de la habitación».
Incluso algunos denuncian agresiones comentando, con tan solo una estrella de valoración, que «decían que era un buen sitio para desconectar, pero me he llevado una puñalada en el pasillo nada más entrar. No lo recomiendo».
Otro de los comentarios, parece que está realizado desde dentro del centro penitenciario como una forma de pedir ayuda porque no puede salir. «Llevo 3 semanas sin ducharme porque alguien me tiró el jabón al suelo y no me atrevo a cogerlo. Ayuda, no puedo salir a comprar más y empiezo a atraer insectos», reza la reseña de google.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.