Secciones
Servicios
Destacamos
Un camionero sufrió el lunes 8 de enero un accidente al salirse con su vehículo de la carretera CL-624 a la altura de Boñar.
El varón, que conducía en dirección León, salió ileso del percance y no necesitó de atención médica, según aseguran fuentes ... de la Guardia Civil de Tráfico.
Los propios miembros de la Guardia Civil se encontraban en la mañana de este martes en el lugar de los hechos para retirar el tráiler del arcén, obligando a cortar un pequeño tramo de la carretera y a vigilar el tráfico en la entrada al pueblo.
Dos camiones grúa de enormes dimensiones se necesitan para realizar la tarea debido al peso y envergadura del vehículo.
Se desconoce si en la salida del camión tuvo algo que ver la climatología, con fuertes heladas por las bajas temperaturas y que ya ha dejado varios accidentes de tráfico por salidas de la carretera en la provincia leonesa. En este caso ha sido un siniestro de daños materiales únicamente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.