A primera hora de la mañana del 7 de enero la carretera en el tramo comprendido entre La Garandilla y Riello ha permanecido cerrada. Un camión volcado e inmovilizado tras un accidente y que permanecía en la vía habría sido el motivo que que provocó el cierre temporal de la carretera. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para garantizar la seguridad en el tramo afectado y coordinar las labores necesarias para liberar la vía. Además, se contó con maquinaria especializada para retirar el camión de forma segura.
Este incidente se suma a otros percances ocurridos en las carreteras de la provincia en los últimos días. Estos sucesos ponen de manifiesto la necesidad de extremar las precauciones al volante, especialmente en estas fechas en las que las condiciones meteorológicas pueden complicar la circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.