El temporal de nieve sigue azotando a la provincia de León y estos próximos días llegarán los días más complicados.
Publicidad
En la mañana de este martes, nueve tramos de carreteras de la provincia de León requieren el uso de cadenas desde primera hora de ... este martes.
La montaña oriental es la más afectada en estas horas. Las cadenas son necesarias en Besande (LE-233), Prioro (LE-234), puerto del Pontón (N-625), puerto de San Glorio (N-621), puerto de Tarna (CL-635), Puebla de Lillo (LE-333) y puerto de San Isidro (LE-331). También está en esta situación la LE-460, en Bembibre.
Estas carreteras, además, tienen restringida la circulación de vehículos articulados y camiones.
La LE-321, en Cerulleda, está en estado intransitable, con la circulación para todo tipo de vehículos prohibida.
Además, la vertiente leonesa del puerto de Ventana (LE-481) y Somiedo (LE-495), además del puerto de Aralla (LE-473) y en Riello (LE-493) tienen la circulación restringida con cadenas únicamente para vehículos pesados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.