Un bóxer atacó a una mujer en San Justo de la Vega provocando heridas de gravedad en su rostro. La señora se acercó a acariciar al perro de un vecino de la localidad leonesa cuando el animal se abalanzó sobre ella y le mordió ... en la cara.
Publicidad
La mordedura del can le provocó un desgarro en la parte superior del labio. La mujer no llamó a los servicios de emergencias del 112 de Castilla y León pudiendo acercarse hasta el centro de salud de Astorga donde fue atendida y posteriormente derivada al servicio de plástica del Hospital de León.
En el centro hospitalario le atendieron con 14 puntos para cerrar las heridas. Los hechos ocurrieron a principios del mes de diciembre, a pesar de que han trascendido este viernes.
Actualmente la mujer acude regularmente a las revisiones y ha descartado presentar ningún tipo de denuncia al ser el bóxer de un vecino de la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.