Secciones
Servicios
Destacamos
Un manto blanco de nieve que resplandecía la soleada mañana de este viernes 22 de noviembre. La estación de San Isidro amanecía con una fina capa de nieve que ha dejado el paso de la borrasca Caetano que este pasado jueves activaba la alerta amarilla por viento en la provincia y dejaba precipitaciones en forma de nieve en algunos puntos de la montaña leonesa.
Aunque de forma muy leve, es una de las primeras imágenes de la estación de esquí cubierta de blanco este otoño. Una imagen para la esperanza de esquiadores y amantes de los deportes de invierno que esperan que se cumplan los plazos y tanto San Isidro como Valle de Laciana-Leitariegos puedan abrir sus pistas el próximo viernes 29 de noviembre.
Todo dependerá, como siempre ocurre, del tiempo y de las precipitaciones que permitan abrir unas pistas en unas remozadas estaciones listas para una nueva temporada de esquí.
Noticia relacionada
La llegada de la nieve a León siempre es una alegría tanto para los negocios de la zona, muy vinculados a la temporada invernal, como para los amantes de las estampas más hermosas que se pueden observar en la provincia.
Buenos días desde #SanIsidroOficial, en donde una fina capa de nieve cubrió la zona de nuestra Estación esta noche.#SanIsidroOficial #AltoPorma #NieveLeón #León #PuebladeLillo #Valdelugueros @diputacionleon @fdicyl @Atudem_es pic.twitter.com/mxZ55uHQA7
— Estación Invernal San Isidro - Oficial (@sanisidronieve) November 22, 2024
El sol que ha brillado con fuerza este viernes derretía parte de este manto blanco, del que ya queda muy poco en la montaña leonesa mantenido por las bajas temperaturas, y que ha dejado una bonita imagen para despedir una de las últimas semanas del mes de noviembre en León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.