La borrasca Álex se está dejando sentir en toda la provincia de León. Una notable bajada de temperaturas, fuertes rachas de viento e, incluso, precipitaciones, han llegado a todos los puntos del territorio provincial en las últimas horas.
Publicidad
Las zonas montañosas no se han ... librado de los efectos de 'Álex' y han visto caer los primeros copos de nieve de la temporada otoñal.
No ha sido una gran nevada que haya dejado espesores importantes ni hayan ocasionado grandes trastornos a la circulación del tráfico.
Pero la nieve ha llegado a todos los puntos de la montaña leonesa, desde Picos de Europa hasta La Cabrera, pasando por la Montaña Central, Laciana o Los Ancares.
La borrasca 'Álex' mantiene en alerta a la provincia de León ante la previsión de que continúen las intensas lluvias y los fuertes vientos.
Están en alerta, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las provincias de León y Zamora, que a lo largo del día de hoy volverán a alcanzar rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.