Ver fotos
Ver fotos
El Cuerpo de Bomberos de León se desplazó hasta la localidad de Villamañán durante la madrugada de este martes para intervenir en un incendio que se había declarado en una vivienda ubicada en el casco urbano. La alerta llegó sobre las 00:10 e, inmediatamente, los efectivos antiincendios se trasladaron al lugar con un vehículo autobomba pesada del parque municipal.
Publicidad
Para cuando llegaron los bomberos la vivienda ya tenía parte de la techumbre hundida y el fuego consumía prácticamente la totalidad del inmueble, por lo que las labores de la efectivos se focalizaron en evitar que las llamas se extendiesen a los edificios colindantes, aunque no puedieron evitar que las llamas afectaran parcialmente al tejado de una vivienda cercana al origen del fuego.
La intensidad de las llamas y la gravedad de la situación obligó al desalojo de dos viviendas cercanas al inmueble afectado. La actuación corrió a cargo de la Guardia Civil.
La virulencia del fuego extendió los trabajos de extinción hasta las 4:30 horas de la madrugada, cuando el incendio se dio finalmente por sofocado. Afortundadamente, no hubo que lamentar daños personales.
Simultáneamente a este incidente, el personal de guardia localizada tuvo que intervenir en León, concretamente en Navatejera, en el incendio de un vehículo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.